Música 

Spike Jonze está grabando proyecto secreto con Frank Ocean y Brad Pitt

Desde que maravillara al mundo con Her en 2014, no hemos tenido una nueva película de Spike Jonze. Esta espera podría terminar pronto.

El ganador del Oscar, director de cintas como Being John Malkovich, Adaptation o Where The Wild Things Are y una de las mentes detrás de Jackass fue visto este fin de semana en el FYF Fest de Los Angeles grabando porciones de la presentación del cantante de R&B, Frank Ocean.

Luego de cantar covers de Close To You de Carpenters y Never Can Say Goodbye de Jackson 5, el actor Brad Pitt apareció en el escenario y lo grabaron fingiendo una conversación telefónica. Esta es la segunda vez que Jonze graba a Frank Ocean este mes, luego de que lo hiciera en el festival Lovebox, en Londres, hace un par de semanas.

Mientras esperamos, vean los videos capturados por fans en concierto:

https://youtu.be/AHe4P-fysC4

https://youtu.be/FOb68uyVhNg

Se desconocen más detalles del proyecto y Jonze no ha anunciado ninguna próxima película, cortometraje o videoclip pero claramente cocina algo. Esto marcaría su regreso a la música, tras hacer videos para grupos como Beastie Boys, Weezer, Sonic Youth, entre otros. Muchos especulan con que este proyecto sería un documental que incluiría performances, otros dicen que es un video musical, y también se piensa que es una película que incluye la participación de Ocean.

Jonze no ha lanzado más material desde Her, cinta ganadora del Oscar a Mejor Guion Original en 2014. Desde entonces, dirigió un video de Kanye West grabado con un iPhone y un increíble cortometraje para la marca Kenzo, mientras que Pitt apareció en las películas Allied (2016) y War Machine (2017). Ocean debutó en 2016 un par de discos dobles y desde entonces ha estado de gira.