El rapero Tekashi 6ix9ine y parte de su equipo de trabajo fue arrestado este domingo y enfrentan cargos de chantaje y porte armas de fuego, según afirma TMZ.
De nuevo, Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, está en problemas con la justicia ya que la noche de este 18 noviembre fue arrestado bajo cargos de extorsión y posesión de armas de fuego, lo que, afirma el portal, podría llevarlo a la cárcel.
Además de 6ix9ine, fueron puestos al servicio de la ley, Shottie, el nombre real de Kifano Jordan; y sus socios Faheem Walter (también conocido como Crippy) y Jensel Butler (también conocido como Ish), antiguos colaboradores del rapero.
La investigación que llevó al arresto de 6ix9ine fue realizada por la oficina del fiscal de Estados Unidos, con el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos e Investigaciones de Seguridad Nacional.
El rapero estaba en libertad condicional mientras se investiga un caso en que se le acusa de a una chica de 16 años, por lo que que se cree que está vez no podrá evitar la cárcel.