Música 

The Killers habla de su supuesta rivalidad con The Strokes

Llamándolos “una de las peores bandas allá afuera”.

En una entrevista con NME sobre su nuevo álbum, Wonderful Wonderful, The Killers habló sobre su rivalidad con los integrantes de The Strokes.

Todo comenzó cuando el guitarrista de la banda neoyorquina, Nick Valensi, hizo unos comentarios en un nuevo libro de Lizzy Goodman llamado Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock and Roll in New York City, 2001–2011, que detalla el ascenso de las bandas indie de 2000 en Nueva York como The Strokes , El Yeah Yeah Yeahs, LCD Soundsystem, Interpol y Vampire Weekend.

“Teníamos conversaciones que iban en la línea de ‘Dios, creo que nuestras canciones son mejores que Mr. Brightside de The Killers, pero ¿cómo es que eso es lo que están escuchando ahora?'”, decía Valensi. Ahora, el baterista de Las Vegas,  Ronnie Vannucci Jr, respondió al respecto.

“Ciertamente no lo hice, y creo que nadie en la banda ni siquiera se pondría en el mismo barco… Siempre pensamos que esos tipos estaban mucho más por encima de nosotros. Es un poco halagador escucharlos hablar de nuestra banda, incluso ahora. Especialmente The Strokes, que son una de las bandas de rock más malas que hay”, alegó.

Les dejamos el video acá: