Música 

The Lonely Island lanza canción que se pregunta por qué algunas películas no fueron nominadas

Para aquellos que piensan que la transmisión de los Oscars de anoche careció del lado cómico, aquí hay un vistazo de lo que pudo haber sido, gracias a esta interpretación de The Lonely Island (Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer).

El lunes por la mañana, el equipo detrás de temazos como I Just Had Sex D*ck In A Box compartieron en YouTube los storyboards de un video musical que se les pidió escribir para la ceremonia de los Premios de la Academia de este año.

“Desafortunadamente”, según la descripción del video, “no se eligió porque era ‘financiera y logísticamente imposible’, así que por diversión pensamos que compartiríamos los guiones gráficos de lo que hubiera sido un video filmado por todo lo alto y llena de estrellas. Un video musical de un costo exorbitante. Todas las voces y visuales son temporales, ¡así que usa tu imaginación y disfruta! ”

Es fácil ver por qué los productores de los Oscar rechazaron la idea, dado que habría requerido la cooperación de todas las grandes estrellas de taquilla de 2017 (y Michael Fassbender). Sin embargo, Why Not Me?, compuesto por Greg Chun y con voces de Samberg, Taccone, Schaffer, Chun y Baraka May, es un divertido resumen de esa eterna pregunta que se hacen aquellos perdedores de la ceremonia o los que ni tuvieron la suerte de ser nominados: “¿Por qué no a mi?”.

Acá te dejamos el divertido tema: