Música 

The Strokes aclara: no están grabando nuevo disco con Rick Rubin

En una entrevista con The West Australian, Albert Hammond, legendario cantante y padre de Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes, había dicho que la banda de su hijo estaba trabajando con Rick Rubin en la producción de su próxima placa discográfica.

Entre sus declaraciones alegó que “estaban haciendo un nuevo álbum ahora con un gran productor llamado Rick Rubin“. Sin embargo, desafortunadamente para los fans, su hijo ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que hubo un malentendido.

Hammond Jr. se disculpó con sus seguidores y aclaró que no están grabando en estudio y que su padre se emocionó prematuramente. “Nos conocimos y tocamos algunas ideas musicales para que Rick sintiera un ambiente, pero incluso un plan teórico de álbum estaría a años de distancia, si es que se hace”, escribió.

Rubin ha producido algunos de los discos más importantes del rock, el metal, el pop y el hip hop en los últimos 35 años, habiendo trabajado con artistas como Beastie Boys, Run D.M.C., Slayer, Metallica, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, System of a Down, Rage Against the Machine, Audioslave, Jay Z, The Mars Volta, Slipknot, Shakira, Justin Timberlake, Kanye West, Linkin Park, U2, Green Day, LCD Soundsystem, Adele, Black Sabbath, Lady Gaga, o Ed Sheeran, entre otros a lo largo de su carrera

Los dejamos con el más reciente EP de The Strokes: