Música 

The Weeknd canceló su presentación en Jimmy Kimmel por Donald Trump

El cantante se iba a presentar el pasado miércoles 25 de mayo.

Las elecciones de Estados Unidos es uno de los tópicos que más estamos viendo en la actualidad y es que Donald Trump, se ha convertido en el candidato más polémico y odiado con una gran cantidad de personas apoyándolo. Sus posturas políticas han conseguido que distintas celebridades se hayan pronunciado en su contra, la última fue el cantante The Weeknd al cancelar su presentación en el show de Jimmy Kimmel.

El intérprete de Often y el rapero Belly iban a presentarse el miércoles en show, sin embargo, cancelaron su show al enterarse que ese mismo día estaría el magnate hablando sobre su candidatura presidencial.

Los representantes del cantante no dieron explicaciones a los medios pero Ahmad Balshe, nombre de pila del constante colaborador de The Weekend decidió compartir un comunicado en el que explicaba la cancelación del show.

Simplemente no quiero sentir que fui parte de una celebración de alguien que tiene creencias con las que la mayoría de nosotros no estamos de acuerdo” y agregó: “Amo el hecho de que puedo estar aquí. Formar parte de este negocio es un privilegio y algo genial. El hecho de que pueda perder esa habilidad por las acciones de alguien como Donald Trump no está bien para mí. Para nada”.

Balshe, mejor conocido como Belly ha trabajado The Weeknd en temas como The Hills, Often e Into The Night. Ambos asistían al show de Kimmel para presentar Might Not, su nueva canción.

Acá te dejamos el tema: