Música 

TMZ desmiente, por ahora, la muerte de Tom Petty

ACTUALIZACIÓN: Tom Petty aún está vivo, aunque en una condición de salud terrible.

TMZ reportó que el músico aún está batallando, y que el cuerpo de doctores y enfermeras tienen órdenes de no resucitarlo, ya que es poco probable que sobreviva por mucho más. También desmienten el informe de la policía de Los Ángeles.

Acá nuestra noticia original:


 

El músico estadounidense, Tom Petty, ha fallecido este lunes 2 de octubre en Los Ángeles.

Petty fue hospitalizado este domingo tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Malibú. Según TMZ, el músico de 66 años fue encontrado inconsciente y sin respiración, tras sufrir un paro cardíaco. Sin embargo, una ambulancia logró llegar a tiempo a la casa de Petty y le practicaron reanimación para poder trasladarlo al Hospital de UCLA en Santa Mónica. El medio reporta que no tenía actividad cerebral y que habrían tomado la decisión de desconectarlo.

CBS News confirmó la noticia de la muerte de Petty este lunes y el departamento de policía de Los Ángeles reafirmó la noticia, reseñó The Daily Beast.

Tom Petty, es el líder de los Heartbreakers, banda que la semana pasada finalizó una gira por el 40º aniversario de la banda. Además, también formó parte del grupo The Traveling Wilburys con Bob Dylan, George Harrison y Jeff Lynne. Sumado a eso, también tiene una larga carrera en solitario.

Acá un video de su show: