Música 

Todas las Spice Girls se reunieron en casa de Geri Halliwell: ¿Reunión a la vista?

Todas las Spice Girls se reunieron este viernes en casa de Geri Halliwell en Londres. ¿Habrá sido una tarde de viejas amigas o una posible reunión para un regreso de la banda femenina de los 90?

Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton y Melanie C compartieron juntas la tarde y además lo publicaron en el Instagram de Beckham, con una leyenda que decía “Las quiero chicas, demasiados besos!! Emocionante #friendshipneverends #girpower”

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Además de las cinco Spice Girls, The Sun infoma que también se unió a ellas Simon Fuller, quien habría sido el representante de la agrupación. Lo que levanta, todavía más, la sospecha de una reunión de las Spice Girls.

Aunque se especula hace más de dos años sobre una posible reunión  de la banda, ya sea en forma de gira o un nuevo single o álbum, Victoria Beckham ya habría desmentido esto diciendo que “no había nada planeado” -¿hasta ahora?-.

Pero TMZ, informa que ni Beckham ni Halliwell harían una gira, por motivos familiares. Además, Victoria ha dejado muy claro que la única manera de que vuelva al grupo es si no tiene que cantar.

Según reportes anteriores, las cinco chicas se reúnen para discutir proyectos empresariales, como un programa de televisión en China, un programa de talento televisivo, ofertas de patrocinio y una nueva compilación de grandes éxitos.

Crucemos los dedos para que este 2018 veamos el regreso de Baby, Sporty, Scary, Ginger y Posh.

Mientras todos los rumores y detalles se aclaran, acá te dejamos Wannabe para que grites a todo pulmón ‘FRIENDSHIP NEVER ENDS!’ :