Música 

Todo sobre la marca de marihuana de Bob Marley

La marca de Marihuana de Bob Marley saldrá a la venta el 6 de febrero, día del cumpleaños del cantante.

Stephen Marley, hijo de Bob Marley comentó a Billboard todos los detalles del lanzamiento de Marley Natural en el día del cumpleaños de su padre.

“Si mi padre estuviera aquí físicamente, él estaría a favor de esta planta, por eso estamos muy orgulloso de poner Marley Natural en el mercado”, comentó Stephen a Billboard.

“Nuestro equipo ha visitado cientos de sembradíos por todo el mundo, aprendiendo de todo el proceso de crecimiento y diferentes tipos, tratando de conseguir el cannabis de mejor calidad“, comentó el manager de la marca Tahira Rehmatulla.  

Debido a la ley de Estados Unidos, la Marihuana es legal en ciertos estados y sólo se puede vender en el lugar donde fue cultivada.

“Nuestra meta es trabajar con todos los sembradores locales en cada jurisdicción que ofrezcamos cannabis”, afirmó Rehmatullah.

Marley Natural venderá cuatro tipos de Marihuana, sí, tipo los cigarros.

  • Marley Green: una híbrida para los fumadores novatos
  • Marley Gold y Marley Red
  • Marley Black: un concentrado de THC para los fumadores regulares de la planta.

“Los rastas fueron castigados y puestos en prisión por esta planta así que como un joven rasta, aprendiendo de eso, es una victoria ver en donde estamos hoy, teniendo la oportunidad de no solo fumarla sino de aprender los diferentes componentes y usos”, culminó Stephen Marley.

Para recordar al cantante, les dejamos Redemption Song: