Música 

Tráiler de ‘Quincy’, el documental sobre Quincy Jones, un ícono de la música

Netflix ha presentado el tráiler de Quincy, el documental dirigido por Rashida Jones y Alan Hicks sobre la vida y obra del legendario productor musical Quincy Jones.

Kendrick Lamar, Oprah Winfrey, Barack Obama y Will Smith son algunas de las personalidades que aparecen en el primer adelanto que la plataforma de streaming ha compartido de Quincy, el documental sobre el productor que, entre otras cosas, catapultó a Michael Jackson.

Para el documental, la actriz Rashida Jones, hija del productor, junto a Alan Hicks recopiló imágenes inéditas y de archivo que en las que se puede ver a Quincy siendo mentor de grandes figuras.

Esta es la sinopsis oficial del documental:

Una fuerza única de la naturaleza en la música y la cultura popular durante 70 años, Jones ha trascendido fronteras musicales y raciales; su historia está inextricablemente entretejida en la tela de la America Negra. Más allá de su propia aclamación como trompetista, productor, director de orquesta, compositor y arreglista, el inigualable don de Jones para descubrir los mayores talentos de la última mitad del siglo no tiene precedentes. Ha sido mentor y ha cultivado las carreras de jóvenes talentos, desde Lesley Gore y Michael Jackson hasta Oprah Winfrey y Will Smith. Con su energía ilimitada, Jones también ha despertado a muchas generaciones a la importancia de los problemas humanitarios.

Quincy estará disponible en Netflix a partir del próximo 21 de septiembre. Acá te dejamos el tráler: