Música 

Train, la banda que te aturdió con ‘Hey, Soul Sister’, lanzará un disco de covers de Led Zeppelin

Los estadounidenses reversionaran todo el disco Led Zeppelin II.

La banda liderada por Pat Monahan reveló que actualmente se encuentran en el estudio grabando un disco tributo a Led Zeppelin, la producción contará con puras versiones del álbum Led Zeppelin II de 1969.

No es la primera vez que Train demuestra admiración por la mítica banda inglesa, en varias ocasiones han tocado sus canciones en sus presentaciones y en el comunicado emitido por los estadounidenses, Monahan asegura que Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y John Bonham eran unos genios:

“Ellos son tan difíciles de grabar, especialmente cuando tratas de hacer una versión tan cerca a la original. Las mezclas, el tiempo que le pusieron, es loco lo increíble que son como banda. Ellos fueron virtuosos en lo que hicieron. Amaría que la gente probara una dosis de lo que se esconde debajo de las canciones de Train, nuestras influencias pero básicamente hicimos esto por diversión”.

El disco estará disponible a partir del 3 de junio en todas las tiendas Starbucks del mundo y para que te imagines como puede sonar este experimento, mira a la banda tocar Ramble On y Whole Lotta Love en vivo: