Música 

Trent Reznor consigue orden de alejamiento contra su vecino que lo ha acosado por seis meses

Uno pensaría que vivir al lado de un miembro de Nine Inch Nails tendría sus irritaciones, con toda esa música industrial que explota desde el garaje. Pero resulta que en realidad es el tipo que vive al lado de Trent Reznor quien está causando todos los problemas. De hecho, se puso tan mal que el líder de NIN tuvo que presentar una orden de restricción contra su vecino.

Según TMZ, Reznor afirmó que su vecino, Nader Afshar, ha estado acosando verbalmente a su familia y amigos durante los últimos seis meses. En un momento dado, Afshar supuestamente le gritó a un amigo que salía de la casa de Reznor que “Satanás” iba a llevarse a la estrella de rock. En la víspera de Navidad, un Afshar “despeinado” vistiendo pantalones cortos y un sombrero de Papá Noel paseaba por la acera despotricando por que “los ricos pueden hacer lo que quieran, pero el Señor los obtendrá al final”.

Sintiéndose cada vez más amenazado por la aparente inestabilidad de Afshar, Reznor solicitó una orden de restricción de más de 9 metros contra el hombre. Un juez se lo concedió y estableció una audiencia judicial sobre el tema para el próximo mes.

Acá te dejamos el tema The Hand That Feeds de Nine Inch Nails: