Música 

Un musical dirá la historia de Jesucristo a través de canciones de Britney Spears

Un nuevo musical se encargará de contar la historia de Jesucristo usando canciones de la cantante norteamericana Britney Spears.

‘Spears, The Musical: The Gospel According To Britney’ se está desarrollando actualmente, aunque darán un show de muestra para los patrocinantes en Nueva York el 7 de Noveiembre.

Esta producción dará un recuento del nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesus usando éxitos de Spears como “Stronger”, “…Baby One More Time” y “(You Drive Me) Crazy”.

El creador, Pat Blute, dijo: “Estas son las letras de Britney. Estas son imágenes de Jesucristo. La Britney Spears que ves, no es Britney Spears. Recuerda eso. El Jesucristo que lees no es Jesucristo. Estas son manifestaciones. Recuentos a través de los medios, la palabra de sus creyentes, de los amigos, de los enemigos, de los villanos, de los héroes, de los mentirosos, de los sesgados. Es una falsedad que la gente creo que la fama y la fortuna crean felicidad. Que todas las ‘muertes’ terminan en resurrecciones. Espero que este proyecto te lo muestre de otra forma a través del poder de escuchar y del poder de perdonar”.

Este es uno de los usos más raros que le dan a las canciones de Britney después de saberse esta semana que oficiales de la marina las usan para asustar a piratas somalíes de la costa este de África.

Canciones como “Oops! I Did It Again” y “…Baby One More Time” han alejado a los piratas luego de que los oficiales las suenen en la dirección de los piratas.

Britney lanzará el 3 de Diciembre su nuevo álbum que llevará por nombre ‘Britney Jean’.

Fuente: NME