Música 

Un venezolano ileso, otro herido y otro desaparecido en atentado terrorista en show de Eagles of Death Metal

La diáspora venezolana llevó a tres venezolanos a estar en el concierto de Eagles of Death Metal en París, donde ocurrió el terrible atentado que cobró la vida de 89 personas nada más en el local Bataclan.

Según informa RunRun.es, Félix Salazar, Alfredo Reyes y Sven Alejandro Silva se encontraban en el venue donde se llevaba a cabo el concierto de la banda estadounidense.

Su estado es bastante diferente entre sí: mientras que Reyes salió ileso, Salazar fue herido de un disparo en el estómago e hígado, por lo cual debió pasar por quirófano, aunque ya se encuentra estable, según declaraciones de su hermana recogidas por dicho portal.

Casi 48 horas después del atentado, aún no logran dar con el paradero de Silva. Univisión confirmó que el Consulado de Venezuela en dicho país ya lo reportó como desaparecido en el Ministerio Público francés y se esperan detalles en las próximas horas, ya que tras revisar listas de muertos y heridos, su nombre no ha aparecido en ninguna de las mismas.

Silva es residente de Francia desde hace 7 años y vive en París desde hace 4. Salazar y Reyes viven en Palma de Mallorca, pero viajaron a la ciudad para encontrarse con Silva e ir al concierto.