Música 

Vampire Weekend confirma que su nuevo disco ya está listo

Vampire Weekend, en medio de su participación en el Festival End of The Road, confirmo que su próximo disco está listo y que “pronto hablarán más sobre eso”.

Este fin de semana, la banda neoyorkina Vampire Weekend tuvo su primer concierto desde el verano de 2014 y un fanático no perdió la oportunidad de preguntarles sobre cuándo saldrá su próximo álbum, a lo que Ezra Koenig, líder de la agrupación, respondió: “¿A quién le importa? No, está listo. Pronto hablaremos de eso”.

Anteriormente, Sony Music, la nueva disquera de la banda, había dicho que el nuevo material de la banda saldrá antes de que finalice el mes de septiembre por lo que, sumado con la declaración de Koenig, se puede esperar que lo nuevo del quinteto está muy cerca de llegar.

Vampire Weekend ha estado atravesando un proceso de cambio desde la salida de Rostam Batmanglij, miembro fundador de la banda, en 2016. Tras la partida de Batmanglij, la banda sumó a Greta Morgan y Brian Robert Jones, quienes tuvieron su primera presentación en vivo este fin de semana acompañando a Ezra Koenig, Chris Thompson y Chris Baio.

Aquí te dejamos el video de Ya Hey, uno de los temas de Modern Vampires of the City (2013); hasta ahora el disco más reciente de la banda: