Música 

Versed presentará con concierto su nuevo video, ‘Prisma’

La banda caraqueña presentará su nueva pieza audiovisual en el Centro Cultural BOD este 11 de Noviembre en un show especial donde mostrarán nuevas canciones.

Tras casi dos años de la publicación de su disco Visiones y la suma de Daniel López y Rafael Acuña a su alineación oficial como guitarrista y baterista, respectivamente, Versed está lista para arrancar una nueva etapa en su carrera.
Desde hace días, la banda ha estado dándole movimiento a sus redes con la palabra Prisma y ahora, se pudo saber que es el nombre que lleva su nueva pieza audiovisual que será estrenada este 11 de noviembre en el Centro Cultural BOD.
Según sus publicaciones, el evento contará con varios invitados, nuevos temas y la banda Luar como telonera. Sobre el video, el grupo no ha revelado muchos detalles, pero se sabe que la canción posiblemente forme parte de su segunda producción discográfica, la cual planean para 2017.
Acá pueden ver el flyer del show, cuyas entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD:

Estamos FELICES de anunciar que este 11 de noviembre nos estaremos presentando en el @cculturalbod. Este será el show más ambicioso que hemos hecho hasta la fecha y contará con la participación de varios invitados, nuevo material y muchas sorpresas más. El evento servirá para estrenar nuestra nueva pieza audiovisual. También tendremos a @Luarband como la banda encargada de abrir la presentación. Con este concierto estaremos marcando el fin de la era #Visiones y el inicio de una nueva etapa como banda. Al culminar el evento, todos los asistentes podrán disfrutar de un brindis gratuito gracias al #ReyDelCubaLibre @cartarojave y nuestros amigos de @megalicor. Las entradas ya están a la venta y puedes conseguirlas en la taquilla del teatro o haciendo click en el link de nuestra bio // Foto: @ssstefhany – Flyer: @sandreamusica

Una foto publicada por Versed (@versedbanda) el