Música 

Viajero del tiempo asegura que posee un álbum inédito de Los Beatles y lo puedes descargar acá

El misterioso cassette lleva por nombre ‘Everyday Chemistry’.

De acuerdo a la información que el autor John Kerrison emitió a través de su blog el año pasado, James Richards es un viajero del tiempo que halló en una dimensión paralela un álbum inédito de Los Beatles. Según la información que emitió en su página web ‘The Beatles Never Broke Up‘, se topó con un portal interdimensional durante una travesía a través del desierto de California, el 9 de septiembre de 2009.

Richards estaba persiguiendo a su perro cuando se tropezó con una roca y de alguna manera quedó inconsciente (?), despertó en una habitación llena de aparatos electrónicos, habló con un tipo llamado Jonas (que era otro viajero interdimensional) y… bueno, lo demás no es relevante, a menos que realmente crean que está diciendo la verdad.

Lo interesante de este álbum falso, inédito, o posiblemente originario de otra dimensión paralela, es que sus temas se atreven a responder la pregunta que muchos fanáticos del cuarteto se han hecho con el pasar de los años: ¿cómo hubiesen sonado Los Beatles de haber sobrevivido a la era disco?

La hipotética respuesta es ‘Everyday Chemistry’, que puedes descargar acá. A continuación puedes oír el primer tema de la supuesta placa, titulado “Four Guys”: