Noticias

imagen VINILOVERSUS estrena el videoclip de ‘Disintegrate Me’

VINILOVERSUS estrena el videoclip de ‘Disintegrate Me’

VINILOVERSUS da un paso más hacia la internacionalización.

Seguido a los lanzamientos de Only Hungry For You y Broken Cities, el quinteto asoma cómo sonará su próxima producción discográfica con su más reciente sencillo Disintegrate Me. La banda estrenó una nueva alineación de instrumentos con este tema, en la que experimentan con dos guitarras, bajo, teclados y batería, dando una pequeña muestra de la amplia gama que tendrá el disco.

El video está acompañado de un videoclip bajo la dirección de C99, un novel cineasta apasionado por la vida extraterrestre y el contacto con los seres humanos. El clip fue protagonizado por Rodrigo Gonsalves, cantante y guitarrista de VINILOVERSUS, y haciendo el papel de alien, Ari Blik, artista de la escena musical de Miami. La historia ocurre en Cabo Cañaveral, Florida, lugar desde donde la NASA despega vuelos espaciales y origen de muchas historias de naturaleza alienígena.

Aquí pueden verlo:

“El proceso de emigrar y ser extranjero en otra cultura, te da un sentido de no pertenencia, como si fueras un alienígena y este proceso migratorio ha influenciado su música y la estética audiovisual del tema.” comentó Gonsalves. “C99 siempre insistió plasmar el sentimiento de no pertenecer y tener la posibilidad de escapar o alcanzar otra realidad en un instante”, agregó Orlando Martínez, baterista de la banda.

Disintegrate Me mantiene esa búsqueda constante de VINILOVERSUS por indagar en su identidad. “Siempre hemos buscado inspiración en lo que estamos viviendo personalmente y como banda, y luego tratamos de ser lo más fieles posible a la hora de plasmarlo en nuestro arte. Eso es lo que queremos expresar con este disco, nuestra experiencia estos últimos años”, comentó Adrián Salas, bajista de la banda.

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios