Música 

VINILOVERSUS estrena ‘La Huella’, su nuevo sencillo en español

La Huella es el primer sencillo en español de la banda caraqueña VINILOVERSUS desde Cambié de Nombre (2013), ya que Days of Exile, su álbum más reciente, fue totalmente en inglés.

La Huella marca el regreso del mejor VINILOVERSUS ya que la voz de Rodrigo Gonsalves vuelve a sonar de la manera en que se siente más cómoda. La canción son casi tres minutos en que la banda se renconcilia con su sonido original: la potencia de la cuerdas.

Gonsalves, en una nota de prensa, ha dicho lo que este tema significa en la carrera de la agrupación:

Esta es la primera canción de una nueva etapa para la banda. Venimos cargados de energía y muy contentos de publicar música en español. Hemos estado reconectando con nuestros orígenes y reflexionado sobre el particular camino que nos ha tocado recorrer.

El tema fue grabado y producido por los integrantes de la banda en su estudio The Wooden Cabin en Miami. Por su parte, la portada que ilustra el sencillo fue diseñada por el reconocido artista visual Tyler Spangler (@tyler_spangler):

VINILOVERSUS actualmente está conformada por el vocalista y guitarrista Rodrigo Gonsalves, el guitarrista Alberto Duhau, el baterista Orlando “Mangan” Martínez y el bajista y tecladista Juan Víctor Belisario. La Huella hace presagiar que estamos a las puertas de escuchar la mejor versión de la banda. Puedes escuchar el tema aquí: