Música 

VINILOVERSUS lanzará nuevo tema en español titulado ‘La Huella’

En una nota de la publicación mexicana Warp, a propósito de su venidera gira por tierras aztecas, la banda venezolana VINILOVERSUS reveló que presentará un tema en español que llevará por nombre La Huella, su primera canción en su idioma natal tras el álbum Cambié de Nombre (2013).

Casi un año después de la publicación de Days of Exile, un disco totalmente en inglés que apuntaba a hacerse un hueco entre el mercado anglo, la banda caraqueña lanzará nuevo tema en español titulado La Huella, según informa la fuente.

En la noticia, Warp también recoge una declaración de la banda:

La banda pasó por un momento muy difícil en el que tuvimos, como miles de otros venezolanos, que salir del país en busca de una mejor vida. Todo ese proceso en nuestro caso nos llevó a los Estados Unidos. El último año hemos estado girando por la costa este de este país. Ahora, en 2018, regresamos a nuestras raíces latinoamericanas con mucha energía.

Su show del próximo 5 de julio en la capital mexicana, marca el regreso de la banda a ese país tras cinco años de ausencia. El grupo ha estado girando los últimos dos años por Estados Unidos.

Puedes escuchar todo el Days of Exile aquí: