Música 

Vocalista de Creed revela que es bipolar y que creyó que su familia estaba involucrada con ISIS

Un curioso giro de acontecimientos por parte del intérprete.

Scott Stapp, vocalista de Creed, estuvo a finales del año pasado envuelto en numerosos episodios violentos, e incluso fue internado en una institución psiquiátrica por ataques de paranoia. Ahora, meses después de aquella errática etapa, Stapp le confesó a People que padece de transtorno bipolar.

‘Tengo suerte de estar vivo,’ dijo, conversando acerca de sus problemas. ‘Tuve un ataque psicótico producido por el abuso de las drogas y el alcohol. Estaba alucinando. Manejé durante un mes por Estados Unidos persiguiendo un ángel que vi en el auto.’

Además, dijo que en una ocasión llamó al colegio de sus hijos para alertar de un atentado de ISIS (Estado Islámico) en la zona:

‘En mi estado delirante, creía que mi familia estaba relacionada con ISIS y que me habían quitado millones de dólares para apoyar el terrorismo. Nada de eso tenía sentido. Estaba fuera de mí.’

Actualmente, Stapp está enfocado en su recuperación a través de terapias y se encuentra en un programa de 12 pasos para mantenerse sobrio.

Puedes leer el resto de la entrevista acá.