Música 

Wincho Schäfer presenta el videoclip de ‘Nuevos Apóstoles’

A finales del 2016, Wincho Schäfer, exbajista de grupos como Sentimiento Muerto, P.A.N., Sur Carabela, Famasloop o Atkinson, lanzó su segunda producción discográfica titulada Amor de Madre, de ahí se desprende el track Nuevos Apóstoles, que ahora ya tiene video bajo la dirección de Nico Manzano.

Las visuales para el tema se sincronizan con la canción y nos muestra a Wincho tocando el tema entre pantallas de colores, jarras con líquidos de colores brillantes y copas con gelatina. Muy raro, pero muy bien logrado.

Aquí lo tienen:

Nuevos Apóstoles es, en sus palabras, “el tema más pop del disco” que le recuerda, un poco, a The Cars y en donde intenta demostrar que “la espiritualidad puede estar en cada lugar.” O quizás, en cualquier lugar. También habla de la reencarnación como método para volver a nacer y de la posibilidad de romper ese ciclo “con la entrega del amor.”

Amor de Madre continúa la línea reflexiva y profunda de la música de Wincho en torno a temas complejos del ser humano, con un tono intenso y reflexivo.