Música 

Ya a la venta entradas para los Circuitos Nuevas Bandas 2016 de Caracas

A medio camino para el Festival Nuevas Bandas 2016, la Fundación Nuevas Bandas se encuentra llevando a cabo la serie de circuitos regionales para determinar el cartel final del Festival más longevo de latinoamérica. Ahora es el turno de Caracas, que con el apoyo de Caroreña, llegará el próximo jueves 16 de Junio al Centro Cultural BOD.

Tras celebrarse el pasado 11 de Junio el circuito de la Región Andes en Garage Rock Bar de Mérida, donde Vals Montserrat resultó la agrupación ganadora, ahora es el turno del primero de los Circuitos de Caracas, donde las bandas And Panza, Pakalolo, Ebenelyon y Zombies No buscarán sellar su pase al Festival, a llevarse a cabo en el mes de Julio en Caracas.

Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural BOD.

Los circuitos continuarán el sábado 18 de Junio, día en que la región Oriental expondrá su música en Tiburón Club Bar de Puerto La Cruz, de la mano de Angel Strife, Pólyman, Los LPS y Jorge Herrera.

El 25 de Junio, Lasos Rock volverá a acoger al Circuito Occidente 2, donde participan las bandas Loopers, Cuásar, Pulsóbito y The Skull School. El 1 de Julio, el Centro Cultural BOD recibirá al último Circuito de la región Capital, con las agrupaciones Please Tokyo, Clubhouse, Nzila Afrobeat Ensemble y Colérico Espín, para dar paso al Circuito Centro, a llevarse a cabo en El Baño Bar de Valencia el 2 de Julio, con la participación de Lara Project, Viridian Groove, Romanza y La Nota Ignota.