Música 

Ya es oficial: Justin Timberlake se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2018

El mes pasado se filtró que Justin Timberlake se encontraba en negociaciones para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2018. Pues esto ya no es un rumor, ya que el cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que será el encargado de animar este show en la NFL.

Para anunciar su regreso, el cantante grabó un video junto a su amigo Jimmy Fallon, en el que realizaron un pequeño sketch dónde se preguntaban si tenían “tiempo”. Por otro lado, la cuenta oficial de la NFL en Twitter, también constató la noticia.

Recordemos que Timberlake, estuvo anteriormente en la NFL, en el año 2004 junto a Janet Jackson, dónde protagonizaron una escena muy polémica, debido a que al final él le arrancó una parte del vestuario a Jackson, situación que llevó a que en los años siguientes se tomasen más tiempo para editar los momentos que no estuviesen permitidos por la liga.

Las consecuencias de este hecho provocaron que la FCC multase a la CBS con $ 550,000, por lo que después de esto, el evento prefirió invitar a artistas más seguros como Paul McCartney, The Who, The Rolling Stones y Tom Petty. Con artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay.

Ahora nos queda esperar a ver si Justin Timberlake se presentará con un invitado especial el día del Super Bowl LII que será el 04 de febrero de 2018 en Minnesota.