Música 

Ya está disponible la banda sonora de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de Queen

A través de las plataformas digitales ya se puede escuchar Bohemian Rhapsody (The Original Soundtrack), la banda sonora de la película biográfica centrada en la carrera de Queen y su difunto líder, Freddie Mercury.

La banda sonora incluye temas archiconocidos de la carrera de la agrupación británica como Killer Queen, Somebody To Love, Fat Bottomed Girls, Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You, Don’t Stop Me Now, We Are The Champions, Another One Bites The Dust, Under Pressure, y otros no tan difundidos como Hammer To Fall, The Show Must Go On Ay-Oh.

Bohemian Rhapsody retrata la historia de la banda en la década de los 70 y de los 80 cuando se volvieron una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. También tocará la vida personal de Mercury, ahondando en su relación homosexual con su estilista y su vida luego de ser diagnosticado VIH positivo.

La cinta está dirigida por Dexter Fletcher luego de que Bryan Singer tuviera que abandonar el proyecto por problemas de horarios y presuntamente diferencias creativas y cuenta con la producción y asesoría de Brian May, guitarrista de Queen.

Bohemian Rhapsody se estrena el próximo 2 de noviembre, pero acá pueden escuchar la banda sonora: