Noticias

imagen El reencuentro de la boy band venezolana UFF (FOTO)

El reencuentro de la boy band venezolana UFF (FOTO)

A través de las redes sociales, esta semana se dio a conocer la noticia del reencuentro de cinco de los seis miembros originales de la boy band venezolana UFF.

Rawy Mattar, Fabio Melanitto, Alexander Da Silva, José Luis Graterol y Marcos Causa, se reencontraron en la ciudad de Caracas en marco del cumpleaños de Fabio, dejando como único ausente en la reunión a Jeanra Ducournau.

A tan sólo minutos de filtrarse la foto en Internet, las redes sociales convulsionaron con la noticia, sobretodo en países como México, Perú y Ecuador, donde el grupo gozó de un increíble éxito a finales de los 90 y comienzos de este siglo, llegando incluso a girar y cerrar festivales por toda Latinoamérica y ganar un Nickelodeon Kids Choice Award como Mejor grupo latino.

Acá las fotos del reencuentro:

En la actualidad, Alexander Da Silva se dedica a la actuación, participando en películas como ‘Azotes de barrio’ y ‘Azul y no tan rosa’. Fabio Melanitto reside en México donde participa en proyectos de televisión, como por ejemplo el show ‘Mitad y Mitad: canto al amor’, una especie de ‘The Bachelor’ donde tenía que elegir a su nueva pareja entre un gran grupo de chicas. Jeanra Ducournau vive en Panamá donde trabaja como DJ y productor, Rawy Mattar es productor audiovisual en Caracas, mientras que José Luis Graterol y Marcos Causa son comerciantes en Venezuela.

Si no recuerdas al grupo, que abrió el concierto de Christina Aguilera y Five (Caracas Pop Festival) en Venezuela, acá dejamos un par de sus éxitos:

Etiquetas: | | | |

Relacionados

Comentarios