TV 

Actor de ‘13 Reasons Why’ es demandado por intento de asesinato

Ross Butler, Zach Dempsey en 13 Reasons Why, ha sido demandado por Isaiah Silva, exesposo de Frances Bean Cobain, por conspirar junto a otros hombres que querían asesinarlo para quedarse con la guitarra de Kurt Cobain, la cual le fue adjudicada tras su divorcio de la hija del mítico líder de Nirvana.

Hace dos semanas, se informó que Silva se quedaba con la guitarra acústica que Kurt Cobain utilizó en el Unplugged de Nirvana como parte del acuerdo de divorcio de Frances; sin embargo, parece que el asunto no quedó allí ya que, según TMZ, Silva ha entablado una demanda contra un grupo de hombres que planeaban “una conspiración criminal contra él con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato”.

En una conversación con TMZ, Silva afirma que su exsuegra, Courtney Love, planeó asesinarlo, junto a un grupo de personas, para robarle la famosa guitarra de Kurt Cobain. Ese grupo de personas estaba conformado por el actor Ross ButlerSam Lutfi, manager de Love; John Nazarian, investigador privado, el músico Michael Schenk y la propia Courtney.

Estaremos al tanto de cómo se desarrolla este proceso judicial.