TV 

Amazon confirma cuarta temporada de ‘The Expanse’

Luego de que Syfy confirmara su cancelación tras tres temporadas, la serie de ciencia ficción The Expanse podría haber encontrado una salvación en Amazon, quien ha mostrado su interés por no dejar morir el show.

Deadline informa que la productora Alcon Television Group y Amazon están en conversaciones para que The Expanse sea parte del servicio de streaming Amazon Prime a partir de la cuarta temporada.

Recordemos que hace un par de semanas, Syfy, la cadena original de transmisión de la serie, señaló que no podía seguir haciéndose cargo de la ficción pese a que el show era una de las joyas de su programación.

Jeff Bezos, CEO de Amazon, es un gran fan de los libros escritos por James S. A. Corey, en los que se basa la serie, por lo que si el dinero el principal obstáculo para que Syfy la mantuviera entre su programación, con el magnate de las compras online detrás de la producción, eso no será un problema.

Por si no has visto The Expanse, te contamos que trata sobre un futuro distópico en que el hombre ha colonizado el Sistema Solar y la Tierra ya no es el único lugar habitado del universo, sin embargo, la paz intergaláctica está lejos de ser una realidad.

Puedes ver el tráiler de la tercera temporada aquí: