TV 

Anthony Bourdain imaginó la muerte de Harvey Weinstein y criticó a los Clinton en su última entrevista

El sitio web Popula publicó la entrevista que le hicieron a Anthony Bourdain días antes de su muerte y el popular chef se explayó en detalles de cómo imaginaba la muerte de Harvey Weinstein y calificó como de “monstruosos” a Bill y Hillary Clinton.

Anthony Bourdain era pareja de Asia Argento, una de las víctimas de Harvey Weinstein, al momento de quitarse la vida, de allí el odio que le tenía al productor de Hollywood. Odio que incluso lo llevó a pensar, con bastante detalle, en la muerte de Weinstein.

En una de sus últimas entrevistas, Bourdain expresó lo siguiente:

Mi teoría de cómo se va es uh, se está lavando los dientes en el baño, está desnudo en su famoso albornoz, que se está abriendo, sostiene su teléfono celular con una mano porque nunca se sabe quién en la pizarra de Weinstein lo traicionó recientemente, y se está cepillando los dientes -de repente tiene un gran golpe- él tropieza hacia atrás en la bañera, donde se encuentra um, con su túnica abierta pies sobresaliendo de la bañera, y en sus últimos momentos de conciencia mientras se desplaza a través de su lista de contactos tratando de descubrir a quién puede llamar, quién contestará el teléfono en realidad.

Y él muere de esa manera, sabiendo que nadie lo ayudará y que no se ve lo mejor posible en el momento de la muerte.

Pero Weinstein no fue el único blanco de las críticas de Bourdain, ya que el popular chef y presentador de televisión también arremetió contra los Clinton y la forma en que trataron el tema del movimiento #MeToo:

La forma en que él y ella destruyeron a estas mujeres y la forma en que todos participaron, y están ciegos a esto. La hipocresía y la venalidad grotescamente aparentes. Cómo puedes, por un lado, aullar a la luna sobre todos estos otros depredadores. Y al menos no mirar hacia atrás. OK, digamos que bueno, todo fue consensual: hombres poderosos, mujeres deslumbrantes, está bien, acéptelo en su interpretación más caritativa. Está bien. Él es un hombre encantador, lo conocí, él es jodidamente magnético.

Tal cual es ella. Cuando estás en la habitación, piensas wow, ella es muy cálida, simpática y divertida. Pero la forma en que desmantelaron, destruyeron y descaradamente desprestigiaron a estas mujeres por decir su verdad es imperdonable.

Anthony Bourdain, fue hallado muerto el pasado 8 de junio tras quitarse la vida a los 61 años de edad. Puedes leer la entrevista completa de Popula aquí.