TV 

Así fue como Juan Arango anunció su retiro de la Vinotinto (VIDEO)

Ocurrió en una rueda de prensa luego del empate a uno entre Venezuela y Panamá, la noche de este martes.

El centrocampista Juan Arango se despidió ayer entre lágrimas, a los 35 años, de la selección de Venezuela, de la que es el máximo goleador, con 25, y en la que jugó cuatro eliminatorias del Mundial y seis ediciones de la Copa América.

‘Después de 16 años tome la decisión de no seguir mas con la selección, me duele mucho, Pero ya el siglo de Arango con la selección ha terminado, le doy gracias a Dios, a todo el cuerpo técnico, al equipo utilero y a la afición, siempre voy a estar aquí para el equipo y la selección’, expresó, al borde de las lágrimas.

También brindo algunas palabras de apoyo al resto de sus compañeros de selección, afirmando que ‘Creo que hay grandísimos jugadores aquí y van hacer todo lo posible para estar en el mundial, ya que yo, no pude cumplirlo’.

Sobre las razones que lo llevaron a tomar la decisión, simplemente afirmó que ‘la tomé en estos dos meses después de la Copa América, dije que en algún momento mi futuro con la selección iba a terminar, lo hable con chita durante la copa América y en estos dos meses decidí dar un fin y así sentir la motivación de ayudar a la selección’.

Mira todas sus declaraciones: