TV 

‘Brooklyn Nine-Nine’ tendrá un episodio sobre el #MeToo para su sexta temporada

Dan Goor, productor ejecutivo de Brooklyn Nine-Nine, ha dicho que están “realmente interesados ​​en hacer una historia #MeToo” para la próxima temporada de la serie, la cual será transmitida en NBC y no en Fox como venía siendo hasta ahora.

Brooklyn Nine-Nine está decidida a dejar de ser una “simple comedia policial” para convertirse en una serie cómica que da toca los temas más importantes para la sociedad actual, tal como lo expresó Goor un panel en la gira de prensa de la Television Critics Asociation:

Una de las cosas que hemos estado haciendo durante las últimas temporadas son episodios más actuales, orientados a temas. Estamos realmente interesados ​​en hacer una historia #MeToo.

Goor también indicó que los capítulos de la sexta temporada aún se están escribiendo y que los guionistas están encontrando la mejor manera de introducir estos temas en la trama de la serie.

En el pasado, la serie ya ha tocado temas serios, tal es el caso del episodio Moo Moo de la temporada 4, en el cual el sargento de Terry Crews experimenta perfiles raciales de primera mano.

Por su parte, el mismo Crews, quien el pasado junio se presentó ante el Comité Judicial del Senado de Estados para hablar sobre la Declaración de Derechos de los Sobrevivientes de Agresión Sexual en referencia cómo sus propias acusaciones contra el agente de Hollywood, Adam Venit, lo han afectado personal y profesionalmente; expresó que todo esto es “acerca de la libertad, se trata de contar tu historia” y que realmente cree “que esto es solo el comienzo”.

Por lo visto, la sexta temporada de Brooklyn Nine-Nine asegura, más que risas, uno que otro tema serio a lo largo de la temporada. Acá te dejamos el tráiler de la quinta, la que alguna vez se temió que fuese la última de la serie: