TV 

Cameron Diaz se retira oficialmente de la actuación

En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, la actriz Cameron Diaz reveló que actualmente “no está haciendo nada”, por lo que está retirada de la actuación.

Lo que comenzó como una broma de su coprotagonista en The Sweetest Thing, Selma Blair, ha acabado por hacerse realidad: Cameron Diaz se encuentra retirada de la actuación.

Todo comenzó cuando a Selma Blair se le preguntó sobre una posible secuela de The Sweetest Thing, a lo que la actriz respondió que lo veía imposible ya que la protagonista de There’s Something About Mary se había retirado de la actuación. Blair, luego saliendo diciendo que solo se trataba de una broma; sin embargo, Diaz se ha encargado de confirmarlo ya que ha expresado que “literalmente no está haciendo nada” y “actualmente estoy retirada”.

No obstante, no estar haciendo nada no es técnicamente “estar retirada”, por lo que habría que esperar que pasaría si llegara un nuevo proyecto a sus manos.

Hasta ahora, el 2014 fue el último año en que se le vio a Cameron Diaz en la gran pantalla. Una de las películas que estrenó ese año fue Sex Tape junto a Jason Segel. Puedes ver el tráiler de esa cinta aquí: