TV 

David Harbour (Jim Hopper de ‘Stranger Things’) revela detalles de la tercera temporada

Con la noticia de que la segunda temporada de Stranger Things obtuvo unas cuantas nominaciones a los Premios Emmy, David Harbour ha revelado qué tienen que hacer los fanáticos para prepararse para la siguiente temporada.

Harbour, quien interpreta al personaje de Jim Hopper en la serie, ha dicho en una entrevista con Deadline que si eres un verdadero admirador de Stranger Things y realmente quieres saber de qué va la nueva temporada, tienes que “ver las grandes películas que se lanzaron en el 85, de las cuales hubo muchas, y simplemente pasar esa lista y pensar en las posibilidades que podríamos seguir”, dijo. “Creo que es una temporada específica de 1985, así que verás referencias a eso “, reveló.

Stranger Things ha tenido un alto nivel de momentos de nostalgia de la década de 1980 y referencias de su cultura pop en el transcurso de las dos primeras temporadas. ¿Recuerdas cómo los niños se disfrazaron como los Cazafantasmas para Halloween? La temporada 3 está configurada para ser aún más oscura que la anterior, pero no significa que no habrá momentos divertidos de los años 80.

Por otro lado, el actor confesó que para esta nueva temporada están explorando nuevos territorios.”Estamos experimentando mucho esta temporada, y estamos asumiendo riesgos, y espero que nos den beneficio pero son riesgos. Vamos a territorios en los que nunca hemos estado antes, y es emocionante “, dijo Harbour.

Los detalles de la trama continúan siendo un misterio, pero si lo único que podemos hacer es ver las películas de este año para ver algunas pistas, ciertamente lo haremos. Por eso, acá te dejamos los tráiler de algunas de las películas mas icónicas de 1985: