TV 

El reboot de ‘Will & Grace’ es renovado para una tercera temporada

El éxito del reboot de Will & Grace es innegable y por esta razón NBC le trae varias buenas noticias a los fanáticos del programa. La primera, es la renovación para un tercera temporada de la serie.

El programa que todavía no ha estrenado su segunda temporada, ya tiene luz verde para la producción de la tercera que debutará en la segunda mitad de 2019. Además, la cadena ha otorgado a la exitosa comedia cinco episodios más a cada temporada.

Así es,  Will & Grace que comenzó con una temporada reboot de solo 14 episodios, ya tiene garantizados otros 36 episodios. La tercera temporada, que todavía tardara un año y medio más, consistirá en 18 episodios.

La renovación anterior de la segunda temporada, que inicialmente se estableció en 13 episodios, se ha incrementado a 18 episodios también. NBC claramente busca mantener Will & Grace en su calendario de otoño durante el mayor número de semanas posible.

Y no es ningún misterio por qué la red está tan interesada en seguir renovando temporadas para la serie. Desde su regreso en septiembre, Will & Grace ha sido un éxito rotundo para NBC, siendo la comedia más vista de la cadena en casi una década.

Cuando se miden las estadísticas de reproducción diferida, el programa promedia 9,8 millones de espectadores por episodio, con una calificación de 3,1 en la demografía clave de entre 18 y 49 años. Ambos números son impresionantes en general para la era moderna de la televisión, especialmente para una comedia.

Está claro que los creadores Max Mutchnick y David Kohan han recapturado exactamente lo que hizo que este programa fuera especial durante esas ocho temporadas iniciales, con un conjunto talentoso que no ha perdido su chispa con el pasar de los años.

Acá te dejamos el tráiler de la serie: