TV 

El reparto de ‘The Big Bang Theory’ rindió tributo a Stephen Hawking

Las estrellas de la comedia The Big Bang Theory han rendido homenaje a Stephen Hawking, quien falleció ayer a la edad de 76 años.

El famoso físico, cuya obra más vendida incluyó A Brief History of Time, falleció pacíficamente en su casa de Cambridge en la madrugada del miércoles.

Tras las noticias, las estrellas del mundo de la ciencia, la política y la cultura popular han rendido tributo al icono de la física.

Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, compartió una foto del reparto completo con Hawking, acompañado de un simple mensaje que dice “Gracias, Stephen Hawking”

Thank you, Stephen Hawking. ❤️

A post shared by Jim Parsons (@therealjimparsons) on

Las coestrellas Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Mayim Bialik (Amy) también rindieron homenaje.

“Fue realmente un gran honor poder trabajar con el increíble Stephen Hawking“, dijo Kaley Cuoco en una publicación de la misma foto. “Nos hizo reír y lo hicimos reír”. Su vida y su carrera profesional han sido muchos temas en @thebigbangtheory__ y todos somos mejores para eso “.

Ella agregó: “Serás extrañado, pero el mundo está agradecido por el conocimiento y el coraje que dejas en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos ”

https://instagram.com/p/BgSlkgGFZMH/?utm_source=ig_embed

Galecki compartió una imagen diferente, optando por la cita de Hawking: “La vida sería trágica si no fuera divertida”.

“A medida que nos acercamos al día Pi (3.14) me uno a la comunidad mundial en luto por la pérdida del mejor físico de nuestra era”, dijo Bialik. “Stephen Hawking está libre de las limitaciones físicas de esta condición terrenal en la que todos existimos y él se está elevando sobre nosotros ahora maravillándonos de todo. Gracias Dr. Hawking por iluminarnos y bendecirnos con su sabiduría y coraje.”

Si quieres ver todas las apariciones que el físico hizo en películas, documentales y programas de televisión, incluido The Big Bang Theory, puedes entrar aquí y ver la recopilación que hicimos para ti.