TV 

El venezolano Joel Novoa dirigió un capítulo de la serie ‘Arrow’

La conocida serie de televisión producida por Warner Bros y DC Entertainment confirmó la salida de una sexta temporada a principios de año.

Gracias a El Nacional se dio a conocer que el cineasta venezolano Joel Novoa, quien estuvo al mando de la película Esclavo de Dios, ID2: Shadwell Army y Day of Reckoning, dirigió un capítulo de la serie Arrow.

“Y ahora, después de mucho trabajo, tuve el privilegio de dirigirla. Sale en abril”, escribió la semana pasada a través de sus redes sociales. El episodio lleva por nombre Dangerous Liaisons y será estrenado el 26 de abril en los Estados Unidos y el 11 de mayo en Venezuela.

“Fue un largo proceso de coquetear con ellos. Vieron mis películas, les gustaron y me llamaron. Ellos eligieron el episodio. Tienen una parrilla de directores que escogen de acuerdo con sus aptitudes. Unos son buenos con coreografías, otros con las escenas dramáticas, otros por la acción. En mi caso, les interesó el aspecto thriller de mis obras” confesó Novoa al tiempo que dijo que el capítulo será clave para el cierre de la quinta temporada.

También adelantó algunas sorpresas de la mano de Warner Bros:  “Lo que sí puedo decir es que la idea es dirigir otros capítulos, el plan es seguir trabajando para Warner. No puedo dar más información. Hay cosas por confirmarse”.

Novoa ha estado trabajando en diferentes proyectos desde Esclavo de Dios, publicada en 2012, como el largometraje británico ID2: Shadwell Army y otro estadounidense, Day of Reckoning, el cual espera podamos disfrutar en Venezuela próximamente.