TV 

Equipo de ‘Game of Thrones’ admite que la línea de tiempo del más reciente episodio no tuvo sentido

Aleta de spoiler.

Aunque el sexto episodio de la séptima temporada de Game Of Thrones, Beyond The Wall, estuvo cargado de emoción, drama y suspenso, no se puede negar que el tiempo en el que Jon Snow y compañía son rescatados por Daenerys y sus dragones no tiene nada de sentido.

Sobre el tema, el director Alan Taylor le dijo a Variety lo siguiente: “Sabíamos que el tiempo se estaba poniendo un poco turbio, tenemos a Gendry corriendo, a los cuervos volando a cierta distancia, a los dragones volando cierta distancia de regreso… En términos de experiencia emocional, Jon y compañía pasaron una noche oscura en la isla en términos de momentos de narración.Tratamos de cubrir un poco con el crepúsculo eterno allí al norte de The Wall. Creo que hubo algún esfuerzo para eludir la línea de tiempo un poco al no declarar exactamente cuánto tiempo estuvimos allí, creo que eso funcionó para algunas personas, pero otras personas no lo hicieron. Parecían estar muy preocupados por la rapidez del vuelo de un cuervo pero hay algo llamado imposibilidades plausibles, que es lo que intenta lograr, pero espero que el ímpetu de la historia transforme algo de eso”.

Lo cierto es que todo el momento estuvo cargado de tensión y fue increíble, además que resulta difícil cuestionar la realidad de una serie que incluye dragones, muertos vivientes y magia en su trama. Ahora queda esperar el estreno del último episodio de la séptima temporada, que saldrá este 27 de agosto.

Acá les dejamos un adelanto: