TV 

Guionista principal de ‘Rick and Morty’ se encargará de una serie animada de ‘Star Trek’

CBS ha anunciado el desarrollo de Star Trek: Lower Decks, una serie animada sobre “las naves menos importantes” de la flota espacial, la cual estará a cargo de Mike McMahan, guionista y productor ejecutivo de Rick and Morty.

La cadena no deja de generar contenido trekkie para su servicio de streaming, CBS All Access, ya que tras Star Trek: Discovery, ha anunciado Star Trek: Lower Decks, otra serie ambientada en el Universo del Enterprise.

Star Trek: Lower Decks será una serie animada y cómica que vendrá de la mano de Mike McMahan y Alex Kurtzman, guionista y productor de las películas de Star Trek desarrolladas por Bad Robot, la compañia de JJ Abrams.

El nombre de la serie viene justo de un episodio de Star Trek: Discovery que se centraba en las personas “las naves menos importantes” de la flota espacial, al igual que esta nueva serie.

Esta no será la primera serie animada de Star Trek, ya que, en la década de los años 70, Filmation lanzó un show en el que repasaba las peripecias dentro del Enterprise. Aquí te dejamos un fragmento: