TV 

J.J. Abrams prepara nueva serie de televisión

J.J. Abrams tiene otro proyecto de televisión de ciencia ficción que está desarrollando y suena increíble. El realizador actualmente está esperando respuesta a los guiones que envío a las cadenas televisivas. Según The Hollywood Reporter, Apple y HBO están en la competencia para comprar el proyecto que aún no tiene título.

El drama de ciencia ficción se centra en una familia y llevará al público a otro mundo. La familia está compuesta por una madre que trabaja como científica, su esposo y su hija pequeña. Terminan teniendo un terrible accidente automovilístico. Después de que la madre termina en coma, su hija comienza a excavar sus experimentos en el sótano y termina transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva. Su padre la sigue hasta este nuevo mundo.

Si es aceptado, este será su primer proyecto de televisión desde Fringe en 2008, que Abrams creó y escribió. Abrams también creó y co-creó Felicity, Alias ​​y Lost, todos los cuales fueron grandes espectáculos.

Abrams también está escribiendo y dirigiendo Star Wars: Episodio IX para Lucasfilm.

Acá te dejamos el tráiler de Fringe: