TV 

Jesse Pinkman podría aparecer en ‘Better Call Saul’, según Vince Gilligan

Al preguntársele si uno de los personajes principales de Breaking Bad podría aparecer en el spin-off, Vince Gillian, creador de ambas series, ha dicho que “todo es posible” y que “nunca se sabe qué personaje podría volver en un futuro”

Pocas veces resulta que una serie derivada logra acercársele en calidad a la serie de origen, sin embargo, este no es el caso de Better Call Saul, show que desde su estreno en 2015, ha logrado tener una entidad, un ritmo y un tono propios sin tocar directamente el universo de Walter White.

Sin embargo, desde la temporada pasada ambos universos han estado más cerca de lo normal debido a la incorporación en la trama de Gus Fring (Giancarlo Espósito), quien en la serie de origen interpreta al propietario de Los Pollos Hermanos, un establecimiento de comida rápida, y otros negocios ilícitos.

Todo esto llevó a Digital Spy, cuestionarle a Gillian si uno de los personajes principales, en particular Jesse Pinkman (Aaron Paul), podría tener una aparición en la serie a lo que el creador respondió: “Nunca se sabe si ese personaje puede ser revisado en el futuro. Todo es posible”, abriendo una posibilidad a la que los fans de Walter White y compañía se han mostrado entusiasmados.

Better Call Saul regresa este septiembre con su cuarta temporada, de la que aún no se han revelado detalles. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler de la tercera temporada de la serie aquí: