TV 

La nueva aplicación que podría mejorar toda tu vida está hecha en forma de pulsera

Estás en la ducha y te llega un mensaje a tu WhatsApp… ¿Qué haces?

Al parecer, esta fue la premisa que la firma Cicret pensó para diseñar un particular gadget denominado “Cicret Bracelet”: El concepto es simple pero complejo a la vez. Se trata de una pulsera que nos colocamos, hasta ahí llega la parte sencilla. Lo complicado e ingenioso viene cuando esta pulsera proyecta una pantalla sobre nuestra piel, una pantalla que podemos tocar como haríamos con una de verdad, y que nos pone un Android completo en nuestro brazo.

A nivel de programación, este invento funciona con una ‘app’ (llamada “Cicret” y que por ahora sólo está disponible en Google Play) que sincronizaría el dispositivo con la pulsera, dándole acceso a todos los contenidos como correo, contactos, etc.

Si bien ya existe la aplicación, aún faltan 700 mil euros para tener un protopito de “Cicret Bracelet” operativo y masificarlo. La cosa es que Cicret quiere hacer este proyecto posible, y para ello han recurrido a una forma bastante curiosa de crowdfunding: puedes donar a través de su página web vía PayPal, pero, no hay ninguna recompensa por contribuir, la único será aparecer en un particular salón de la fama y tener la satisfacción de que el producto se desarrolle.

Puedes ver su página aquí.

Fuente: UPSOCL