Noticias

imagen La segunda temporada de ‘Riverdale’ dará más miedo que la primera

La segunda temporada de ‘Riverdale’ dará más miedo que la primera

Tendrá mucho más thriller de suspenso.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, dijo que la próxima entrega de la serie será aún más espeluznante que la primera, que sirvió de adaptación para cómic de The CW con Archie Andrews (kJ Apa), Jughead Jones (Cole Sprouse), Betty Cooper (Lili Reinhart), y Veronica Lodge (Camila Mendes) sirvieron de protagonistas.

“La primera temporada era un misterio de asesinato: ¿quién mató a Jason Blossom? Fue un crimen que ocurrió en el pasado. Y hasta llegar casi al final, no parecía que nuestros personajes estuvieran en peligro. Estaban husmeando el misterio, pero no fue hasta los últimos episodios se sintió como que ‘Oh, Dios mío, algo muy malo podría suceder… en la segunda temporada, sigue siendo noir y sigue siendo de crimen, pero es mucho más como un thriller de suspenso donde sientes como si nuestros personajes estuvieran en riesgo de una manera mucho más visceral. Así que creo que es una temporada más aterradora de esa manera” le explicó a Comic Book.

A pesar de haber revelado un sentido importante sobre a dónde irá la trama, los detalles se mantienen en secreto hasta ahora. Su fecha de salida está programada para el 11 de octubre de este año.

Acá te dejamos un tráiler de la entrega:

Etiquetas:

Relacionados

Comentarios