TV 

La serie animada de ‘Deadpool’ pierde a FX y a Donald Glover por diferencias creativas

Diferencias creativas entre FX, Marvel y Donald Glover han echado por tierra a la serie animada de Deadpool, uno de los shows televisivos que más generaba expectación entre la audiencia debido al éxito que actualmente envuelve a cada una de las partes.

Atlanta, serie creada y protagonizada por Donald Glover, es una de las series más populares del canal FX. Marvel desarrolla Legion, la serie spin-off del Universo Spider-Man, que también transmite FX. Glover tuvo un pequeño papel en la cinta Spider-Man: Homecoming estrenada el año pasado. Al parecer todo andaba de maravillas en la relación de estos tres; sin embargo, Variety ha informado que la serie animada de Deadpool, personaje del Universo Marvel, que iba a ser desarrollada por Glover y transmitida por FX, ya no va para el baile.

El proyecto, anunciado el mayo pasado, lucía como un éxito asegurado para todas las partes involucradas basado en el éxito y visión que Glover podría aportarle al popular antihéroe de Marvel.

Si bien el proyecto sigue en la mesa, debe ser reenfocado al quedarse si su principal estrella y su canal de transmisión. Se especula que la separación se deba a los múltiples proyectos en que está involucrado Glover, lo que le impediría desarrollar la serie al ritmo deseado.

Actualmente, FX transmite la segunda temporada de Atlanta, serie creada y estelarizada por Donald Glover que cuenta la historia de tres negros cerca de los 30 años cuya vida parece no ir a ningún lado. Puedes ver el tráiler aquí: