Música  TV 

Los Simpsons se disculpan con Judas Priest por decir que son “Death Metal”

El pasado 5 de enero se transmitió en EEUU uno de los nuevos episodios de la actual temporada de ‘Los Simpsons’, en el cual hace una aparición especial la clásica banda de heavy metal, Judas Priest.

En el capítulo, titulado ‘Steal This Episode’, la banda británica interpreta una extraña versión de su clásico “Breaking The Law” (“Rompiendo la ley”), llamado en la serie “Respecting The Law” (“Respetando la ley”), como un intento para que Homero Simpson salga de la embajada de Suecia, donde se esconde de la policía.

Durante un momento del episodio, se refieren a Judas Priest como una banda de Death Metal y la reacción de los fanáticos en redes sociales no se hizo esperar, criticando el error de los guionistas al equivocarse en el sub género del metal que interpreta la mítica banda liderada por Rob Halford.

Es por esto que en el más reciente capítulo de la serie, ofrecieron una disculpa al grupo, muy a la manera de ‘Los Simpsons’. En el conocido intro de arranque, muestran a Bart Simpson escribiendo en la pizarra: “Judas Priest no es ‘Death Metal'”.

1

Acá puedes ver el clip de la aparición de la banda en la serie: