TV 

Natalie Portman quiere producir un programa de cocina vegana

La productora del documental Eating AnimalsNatalie Portman, desea compartir con el mundo sus hábitos alimenticios con la creación de un programa de cocina vegana.

El libro de 2009 de Jonathan Safran Foer, Eating Animals tuvo un gran impacto en las conversaciones sobre la sustentabilidad de la industria alimentaria, con datos discordantes sobre la crueldad hacia los animales y las malas condiciones de la agricultura que afectan el medio ambiente. Natalie Portman estuvo entre los fanáticos del trabajo de Foer, citó el libro como la razón por la que decidió hacerse vegana, y la llevó a producir un documental basado en él (también proporciona la narración, que se basa en el texto).

Durante el estreno de la cinta con una ronda de preguntas y respuestas a cargo de la actriz ganadora del Oscar, Portman reveló que el impacto de la película la motivó a considerar apoyar otros proyectos relacionados con su estilo de vida vegana.

“Sería mi sueño hacer uno de esos shows de cocina, pero solo para comida vegana. Te podría proporcionar un kit de iniciación si quieres ser vegano. “Al terminar sus palabras, miró a través de la multitud. “Si alguien aquí quiere comprarlo, tomaré ofertas en el vestíbulo después de esto”, dijo.

Además, dijo que no estaba tratando de presionar a todos para que acepten el veganismo de la noche a la mañana, sino que sugirió que los no veganos intenten agregar una comida vegana a su rutina semanal. “Lo que sigo aprendiendo de personas más jóvenes que yo es que no tienes que elegir una identidad”, dijo.

Ojala Portman logre este sueño y no se limite únicamente a producirlo, sino que podamos verla frente a la cámara cocinando, ciertamente nos volveríamos todos veganos.