TV 

Netflix cancela ‘American Vandal’ tras dos temporadas

Luego de dos temporadas parodiando crímenes de secundaria, Netflix ha decidido ponerle fin a su serie, American Vandal.

La plataforma de streaming compartió un comunicado en el que informa que American Vandal, la serie a modo de falso documental que se encargaba de resolver crímenes escolares, no volverá para una nueva temporada:

Estamos muy agradecidos con los creadores, escritores, elenco y el equipo por llevar su comedia innovadora a Netflix y también a los fanáticos y críticos que abrazaron su humor único y poco convencional.

Según Vulture, tras conocerse la cancelación, CBS Studios se ha mostrado interesado en adquirir la serie por lo que quizá esta no sea la última vez que veamos a nuevamente disparatados crímenes en la secundaria.

La primera temporada de American Vandal siguió a Peter Maldonado y Sam Ecklund mientras trataban de descubrir quién grafiteaba penes gigantes en los autos del estacionamiento de la escuela. Mientras qye la segunda temporada tuvo a nuestros investigadores favoritos resolviendo un nuevo misterio: un incidente en una colegio privado que involucraba a alguien que contaminó la limonada en la cafetería, lo que provocó un brote repentino de diarrea.

Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de la serie, la cual se estrenó el pasado 14 de septiembre: