TV 

Pedro Pascal de ‘Narcos’ habla del futuro del show tras asesinato de scout de locaciones de la serie

El chileno Pedro Pascal, actor conocido por su papel de Oberyn Martell en Game of Thrones, así como por encarnar al agente Peña en la serie Narcos, se ha pronunciado con respecto a los sucesos que han rodeado la serie estas últimas semanas.

Pascal aseguró que la cuarta temporada no podía continuar sin antes tener protección, debido a la muerte del scout de locaciones que fue asesinado mientras trabajaba en México para la producción de la cuarta temporada del programa, además de las amenazas por parte del hermano de Pablo Escobar a Netflix.

“No podemos hacerlo si no es seguro.Estamos hablando de vidas. Si quieren hacerlo entonces lo resolverán de una manera segura” dijo Pedro Pascal para TMZ, además añadió que no la serie necesitaba reforzar la seguridad tanto para actores como para la producción del show y describió la muerte de Muñoz, como una tragedia.

Recordemos que a principio de mes, Carlos Muñoz, de 37 años, fue encontrado muerto en su carro en una zona remota de Hidalgo en México. Luego de esto, el hermano de Escobar, Roberto De Jesús Escobar Gaviria, dijo que cancelaría la serie si no recibía el pago de un billón de dólares debido a que están usando la imagen de su hermano sin permiso, y los instó a contratar sicarios como cuerpo de seguridad.

La tercera temporada de la serie se estrenó el 1 de septiembre y la cuarta ya se sabe que se centrará en los orígenes del cártel de Juárez, sin embargo, aún no se tiene claro donde continuarán las filmaciones del programa, si en México o en Colombia.

Acá te dejamos el tráiler de tercera entrega de Narcos: