TV 

Ronan Farrow destapa amorío de Donald Trump con una modelo de Playboy

Luego de destapar el escándalo sexual de Harvey Weinstein, el periodista revela con sumo detalle el amorío del presidente de Estados Unidos y Karen McDougal, cuando éste ya estaba casado con Melania

Ronan Farrow, luego de exponer el caso Weinstein, tiene el objetivo puesto en Donal Trump ya que ha publicado una nota en el New York Times donde detalla el encuentro del presidente de Estados Unidos con la modelo de Playboy, Karen McDougal en 2006.

Donald Trump, una modelo de Playboy y un sistema para ocultar la infidelidad: una historia sobre reuniones clandestinas, transacciones financieras y pactos legales diseñados para ocultar una aventura extramatrimonial”. Así comienza la publicación en que Farrow describe el encuentro del presidente con la modelo y toda la red que se montó para que la historia no llegara a los medios.

Según Farrow, Trump y McDougal se conocieron en una fiesta que el actual presidente organizó en la Mansion Playboy a propósito de su reality The Apprentice en junio de 2006, cuando él ya estaba casado con Melania. El magnate quedó inmediatamente encandilado por la modelo y trataba de impresionarla con costosos obsequios y dinero en efectivo. A partir de allí, comenzaría una relación que duraría nueve meses.

Para no dejar rastros de la relación, McDougal pagaba sus propios viajes pero Trump le reembolsaba el dinero al día siguiente. Esa y otros artimañas revela Farrow en la nota que puedes leer aquí.