En el primer programa de su show Live With Kelly and Ryan, el conductor no hizo frente a la acusación de una supuesta conducta sexual inapropiada que la estilista Suzy Hardy hizo en su contra en meses anteriores
En noviembre pasado, Ryan Seacreast fue blanco de las acusaciones de Suzie Hardy, ex estilista personal del presentador. Aquella vez, Hardy lo acusaba de comportarse manera degradante y además, de ser sexualmente agresivo. Sin embargo, en la primera emisión de su show desde que se dio a conocer esta acusación, el reconocido animador hizo caso omiso.
Los recientes procedimientos de blanqueamiento dental del presentador, que fueron detallados como dolorosos y complicados, el clima, Instagram y los próximos Oscars fueron la agenda pautada para el programa de ese día. Ni una palabra sobre Hardy o cualquiera de las otras víctimas de agresiones sexuales en Hollywood.
Suzie Hardy, quien fuera estilista del canal E! por 10 años, informó a Variety que, durante la relación laboral, fueron frecuentes los abusos y las situaciones incómodas en que las puso Seacrest pero tuvo que callar debido al temor a perder su trabajo.
En el informe, Hardy detalla como Seacrest llegó a tocarle varias veces la vagina y como llegó a mostrarse en ropa interior frente a ella.
A la espera de más detalles sobre el caso, Ryan Seacrest sigue pautado para ser presentador principal de E! Live From The Red Carpet, programa previo a la ceremonia de los Oscars a realizarse el próximo 4 de marzo.