TV 

Se anuncia juego de ‘Westworld’ para móviles que te pondrá a cargo del parque

HBO está poniendo todo para promocionar la segunda temporada de Westworld. Además de lanzar una página web para visitar el parque y crear el parque en la vida real, ahora ha anunciado un videojuego para celulares que te pondrá al mando del parque en donde los robots van cobrando conciencia.

Westworld Experience es el nombre del videojuego para celulares presentado en la edición de este año en el SXSW. Según Engadget, el juego “permitirá la fabricación y el cuidado de anfitriones artificialmente inteligentes y satisfacer los deseos de los huéspedes”. Es decir, una versión de The Sims para adultos.

Aunque, aún no está disponible puedes ingresar a Westworldmobile.com para preinscribirte y ser uno de los primeros en tener la aplicación en tu móvil.

Westworld es una serie creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan y trata sobre un parque de diversiones, atendido por robots, al que las personas acuden para olvidarse de sus vidas por un tiempo. Sin embargo, todo se complica cuando los robots comienzan a tener consciencia.

HBO ha pautado el estreno de la segunda temporada de la serie para el próximo 22 de abril. Disfruta el tráiler del videojuego aquí: